martes, 19 marzo 2019
22:14
, última actualización
Deportes

El presidente del Elche será "hincha del Betis por interés"

Le conviene que el equipo verdiblanco ascienda a Primera para así cobrar el traspaso íntegro de Jorge Molina.

el 10 feb 2011 / 21:10 h.

El presidente del Elche, José Sepulcre.
El Elche visita mañana el Benito Villamarín. Eso significa que Jorge Molina se enfrenta a su antiguo equipo y que el Betis recibe a un club al que aún debe dos tercios de los 1,2 millones que se comprometió a pagar por el fichaje del delantero. La denuncia del conjunto ilicitano por el impago de los 400.000 euros del segundo pagaré, de hecho, provocó que el Betis se quedase sin derechos federativos, pero este sábado primará la diplomacia y los dirigentes del club franjiverde, de hecho, anuncian su presencia. Es más, el presidente, José Sepulcre, dijo ayer en Punto Radio que será "hincha del Betis" para que ascienda a Primera. Es en serio y tiene su lógica: si el equipo verdiblanco sube, tendrá dinero suficiente para acabar de pagar el traspaso de Jorge Molina.

"Cerramos la operación en 1.200.000 euros, aunque había una variable de 500.000 euros si el Betis conseguía el ascenso. Era un pago fraccionado y sólo han pagado un pagaré de 400.000 euros. Luego llamamos a Oliver y nos dijo que intentaría pagar. Después pasó lo del cambio de consejo", explicó Sepulcre, que añadió que ha recibido del Betis la información de que "va a ser un concurso de acreedores rápido". "Aunque espero que el Betis suba y, como un gran club que es, salga del concurso. Así que, efectivamente, seré un hincha del Betis por interés", sentenció el dirigente ilicitano, que mañana se sentará junto a Rafael Gordillo: "Yo no tengo inconveniente alguno con el Betis, sólo confiamos en el club para venderle a un jugador y ahora no tenemos ni jugador ni dinero. Pero estaré en el palco", confirmó.

El entrenador, José Bordalás, también estará en el palco porque fue expulsado en el último partido y no podrá sentarse en el banquillo. También él se refirió a la polémica de Molina: "Hablar de este tema no beneficia al Elche, pero no es justo que juegue con el Betis debiéndonos el dinero de su traspaso", lamentó.

  • 1