domingo, 18 noviembre 2018
08:29
, última actualización
Deportes

El presidente del Mallorca dice que Caparrós renovará "entre hoy, mañana o pasado como máximo"

La entidad balear da por hecho que el Sevilla está por medio. Serra Ferrer se reúne con el agente del utrerano para cerrar un acuerdo este mismo martes.

el 15 may 2012 / 18:56 h.

Lorenzo Serra Ferrer quiere cerrar cuanto antes la renovación de Joaquín Caparrós y con ese fin se ha reunido esta tarde con el agente y abogado del utrerano. Así lo ha confirmado Jaume Cladera, presidente del Mallorca, en la junta general de accionistas que paralelamente celebra el club balear.

"Lo de Caparrós mejora, mejora, mejora pero no termina de cerrarse. Serra trata de cerrarlo ahora con su representante. Hoy, mañana o a más tardar pasado debe resolverse", ha explicado Cladera esta misma tarde, añadiendo que "no le hemos puesto ningún límite a Caparrós". 

Según se apunta desde la junta de accionistas, el presidente del Mallorca ha dado a entender que si la renovación del utrerano no está cerrada aún, es porque éste anda esperando al Sevilla.

"Tengo debilidad personal por JoaquÍn Caparros. No le mueve un interés económico. Quiere un equipo con estructura de cantera", añade Cladera, indicando para finalizar que "no hay otra cosa pensada que no sea él; no hay plan B".

  • 1