Deportes

El presidente del Mérida, sorprendido: "Jamás habíamos vivido incidentes de este tipo"

Daniel Martín lamenta el enfrentamiento entre seguidores radicales del Sevilla y del Mérida durante el transcurso del partido. 

el 07 sep 2012 / 17:18 h.

Los incidentes protagonizados durante el amistoso del pasado jueves en tierras extremeñas "por parte de los ultras de ambos equipos, Biris y Legiones Sur", según el comunicado emitido por el Mérida, han causado indignación.

Daniel Martín, su presidente, ha explicado a este periódico que "jamás habíamos vivido incidentes de este tipo en nuestro estadio, nuestra afición es absolutamente pacífica". Según explica, "unos treinta" seguidores radicales nervionenses protagonizaron "un tumulto a mitad de partido". "Vimos que los efectivos policiales se iban hacia una zona del estadio porque se estaban pegando allí, algo que nos sorprendió también, ya que antes del encuentro, según la Policía, todo estaba muy tranquilo", comenta.

El presidente del Mérida, que reconoce también su "incomodidad" por los cánticos contra su homólogo sevillista durante el partido, asegura no tener constancia de que se produjeran heridos y detenciones. 

 

 

  • 1