Deportes

El presidente del Sochaux presiona por Perquis

Filtra que las ofertas de Zaragoza y Granada mejoran a la del Betis. El club heliopolitano es el único español que puja por el polaco, que pretende recalar en el conjunto de Mel. 

el 22 ago 2012 / 20:37 h.

Perquis es el favorito para reforzar la zaga.

El central internacional polaco del Sochaux Damien Perquis presiona para recalar en Heliópolis después de que la entidad de los cachorros haya filtrado a la prensa francesa la existencia de una oferta cercana a los 0,8 millones de euros del Zaragoza, tal y como dio a conocer ayer El Correo.

El presidente del club auriazul, Alexandre Lacombe, ya criticó al Real Betis el pasado lunes, cuando calificó de "indecente" la propuesta heliopolitana, cercana a los 600.000 euros. El asunto se ha enquistado en las últimas horas por la intransigencia del dirigente del Sochaux, que ha implicado a Zaragoza y Granada en la operación con el único objetivo de encarecer el traspaso.

Según pudo conocer ayer este diario, ni Zaragoza, sin capacidad de inversión, ni Granada, con cinco centrales en plantilla, han pujado por el internacional polaco, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2013.

El representante del zaguero, Alexandre Krsti, ya ha trasladado a Vlada Stosic, director deportivo heliopolitano, que el deseo del jugador es recalar en Heliópolis, una preferencia que comunicó ayer al propio presidente del Sochaux en una conversación telefónica.

Pese a las filtraciones interesadas de Lacombe, el Sochaux sólo maneja la propuesta del Betis desde el mercado español, tal y como pudo saber El Correo. "No deben producirse muchos problemas en los próximos días", indicó ayer a este medio el agente del polaco.

  • 1