martes, 20 noviembre 2018
20:28
, última actualización
Local

El presidente del TSJA respeta la actuación policial en el 'caso Marta' y dice que ojalá dé resultados

el 14 feb 2012 / 15:01 h.

TAGS:

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía  (TSJA), Lorenzo del Río, ha mostrado este martes su "respeto" a lo  que desde el ámbito policial se está haciendo para localizar el  cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo y ha dicho que  "ojalá" dé resultados.  

"Yo no tengo datos, y si los tuviera no podría decirlos, pero  respeto lo que se está haciendo desde el ámbito policial y ojalá  diera resultados", se ha limitado a decir el presidente del Alto  Tribunal andaluz preguntado en Granada al respecto.  

Sus declaraciones se producen cuando ya ha concluido sin éxito la  segunda jornada de búsqueda del cuerpo en la zona conocida como 'Ruta  del Agua', entre las localidades sevillanas de Camas y Castilleja de  Guzmán, donde el abuelo de Marta, José Antonio Casanueva, apuntó que  podría estar el cuerpo de la joven tras encontrar una manta.  

Durante la segunda jornada de búsqueda, que comprende un radio  total de entre cinco y siete kilómetros, los agentes se han  desplazado hasta una zona "más alta" cercana a Castilleja de Guzmán y  han realizado una inspección ocular de pozos y de un barranco con una  profundidad de entre ocho y diez metros, aunque finalmente no han  hallado indicio alguno. La búsqueda, según las fuentes consultadas,  se prolongará probablemente hasta el jueves.  

  • 1