Local

El presidente del TSJM e citó con Granados

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Javier Vieira, reconoció ayer que en una comida con el secretario general del PP madrileño y consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, habló sobre el caso Gürtel, aunque matizó que el encuentro no fue secreto.

el 16 sep 2009 / 00:49 h.

TAGS:

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Javier Vieira, reconoció ayer que en una comida con el secretario general del PP madrileño y consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, habló sobre el caso Gürtel, aunque matizó que el encuentro no fue secreto. El presidente del TSJ de Madrid se refirió a la información publicada ayer por el diario Público sobre una comida que compartió el pasado lunes con Granados, un día antes de que ese tribunal acordara asumir la investigación del caso Gürtel.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, consideró ayer "normal" el encuentro de Vieira y Granados. La presidenta explicó que "cuando hay un nuevo presidente de un Tribunal que tiene muchísimos medios materiales a su cargo que dependen del consejero de Justicia, me parece lo normal que se entrevisten".

  • 1