Local

El presunto cerebro del dopaje en España se coloca en el Universidad de Las Palmas

Eufemiano Fuentes, contratado por este equipo de Segunda B, está implicado en las operaciones Puerto y Galgo.

el 07 mar 2011 / 19:23 h.

TAGS:

Eufemiano Fuentes sale de la cárcel en 2006.

El Universidad de Las Palmas, segundo clasificado en el grupo I de la Segunda División B, ha anunciado la contratación de Eufemiano Fuentes como jefe médico, entre otras funciones.

El club isleño informó a Efe de que el médico grancanario ha sido contratado por la entidad como miembro del cuerpo técnico, ya posee el título nacional, eso sí, el club agregó que sus cometidos básicos serán los de jefe médico y asesor en la preparación física y en cuestiones de nutrición de los futbolistas.

El doctor, que ya ha sido presentado a la plantilla por el presidente del Universidad, Carlos López, en el entrenamiento efectuado en el estadio Pepe Gonçálvez, también compaginará esta labor en los servicios médicos con su trabajo como médico de familia en un ambulatorio de la capital grancanaria.

El club grancanario mostró públicamente hace unas semanas su solidaridad con Eufemiano Fuentes pese a su implicación en la denominada Operación Puerto de 2006, y en la Operación Galgo, que salió a la luz el pasado mes de diciembre.

  • 1