Local

El primer bebé de 2010 nacido en Sevilla se llamará José Antonio

el 01 ene 2010 / 19:33 h.

TAGS:

El pequeño José Antonio junto sus padres Laura y José Antonio.

Se llama José Antonio Vargas Barrientos y, pese a sus pocas horas de vida y a sus escasos 3,4 kilos, se convirtió ayer en el protagonista del día. Él es el primer bebé de 2010 nacido en Sevilla y lo hizo a la 1.30 horas del 1 de enero en el hospital Virgen Macarena.

Ni sus padres, que son de Burguillos, ni sus dos abuelas se pudieron comer las tradicionales uvas para dar la bienvenida al nuevo año porque "en ese momento no estábamos para pensar en eso", decía ayer José Antonio Vargas, el padre de la criatura, mientras su madre, Laura, descansaba tras haber dado a luz a primer hijo.

"Estamos muy felices", decía ayer José Antonio, para quien el nacimiento del pequeño "ha sido la mejor forma de empezar el año", pese al cansancio tras un largo parto. Más de 24 horas estuvieron esperando la llegada de su bebé, "pues llegamos al hospital el 30 de diciembre", pero el pequeño José Antonio se hizo esperar hasta la Nochevieja, sin saber la repercusión que iba a tener su llegada al mundo. Sus padres, "aunque aún es pronto", piensan darle "un hermanito".

  • 1