Local

El primer capítulo de la sexta temporada de 'El internado' se verá en internet antes que en televisión

El domingo 15 de noviembre Antena 3 estrena en la red el primer capítulo de la sexta temporada de 'El internado', que se emitirá a partir del lunes 16 en la pequeña pantalla.

el 07 nov 2009 / 20:33 h.

Cristina Marcos.

El próximo domingo, a partir de las 10 de la mañana, Antena 3 ofrece el preestreno exclusivo en internet del primer capítulo de la sexta temporada de El internado, que cuenta con nuevos rostros entre los residentes de Laguna Negra, como el de la actriz Cristina Marcos.

La protagonista de la película Todos los hombres sois iguales, con el que ganó un Goya a la Mejor Actriz, interpreta a Alicia, la nueva profesora de Filosofía del colegio. Cristina Marcos se incorpora al extenso reparto de la serie, en el que figuran Amparo Baró (Jacinta), Luis Merlo (Héctor), Natalia Millán (Elsa), Raúl Fernández (Fermín) y Lola Baldrich (Lucía).

La profesora de Danza, interpretada por la actriz Natalia López, es también nueva en el misterioso internado, así como los jóvenes Amaia (Nani Jiménez), una alumna brillante, y Rubén (José Ángel Trigo), un veterano estudiante engreído y muy ambicioso que enseguida se queda prendado de Julia (la actriz Blanca Suárez).

Este será sin duda uno de los puntos fuertes de las tramas de los estudiantes en esta sexta temporada que comienza el 16 de noviembre y, que según la sinopsis adelantada por Antena 3, se iniciará con la sorpresiva vuelta de algunos estudiantes al internado tras las vacaciones de verano.

  • 1