lunes, 10 diciembre 2018
20:32
, última actualización
Local

El primer finalista de 'Gran Hermano 12+1': Alessandro desprecia a Noemí

el 08 may 2012 / 10:28 h.

TAGS:

Desde que Noemí salió de la casa de Guadalix, toda la audiencia soñaba con que Alessandro supiera la verdad sobre el paso de la concursante en Big Brother Brasil y por fin ha llegado ese momento. Alessandro salió de la casa y vió con sus propios ojos las imágenes de su chica con Fael.

   El grado de enfado de Alessandro no podía medirse. El 'espaguetti' tenía un presentimiento sobre la verdadera historia de Noemí con Fael y, desgraciadamente, no se equivocó. Tuvo el coraje de ver las imágenes junto a la ex concursante, mirarla a los ojos y decirle todo lo que pensaba.

   "Me has ridiculizado" fue lo primero que salió de la boca de Alessandro. La tensión que causó este momento podía palparse y el concursante no se cortó ni un pelo. "Porque no has sido sincera conmigo. Lo mismo que hiciste conmigo lo hiciste allí en una semana en Brasil", le reprochó Alessandro a Noemí.

   "¿Y me hablas de amor? Le dijiste a Rafa que se llevaba tu corazón, ¿cuántos corazones tienes para darle a la gente?", continuó el concursante. "Yo no le doy mi corazón a quien no se lo merece", zanjó Alessandro.

   La cara del primer finalista de GH 12+1 revelaba todo lo que estaba pensando: "Yo tengo un sexto sentido y nunca me equivoco. Me gustaría equivocarme en esta ocasión", afirmaba Alessandro a Mercedes Milá antes de saber toda la verdad.

   "Empecé a dudar de Noemí el día de la cena de los mosqueteros porque la veía muy contradictoria", dijo Alessandro. Lo cierto es que el haber salido como primer finalista se vio empañado por las picantes imágenes de Noemí con Fael. Desde luego, no parecía nada contento por ello.

   La vuelta de Alessandro a la casa tenía que ser acompañado de un ex concursante que él mismo eligiese. Después de conocer toda la verdad no quiso tener más contacto con Noemí y el sentimiento de desengaño le hizo declinar su decisión de llevar a su 'ex chica a la casa'.

   Finalmente, Alessandro, como primer finalista de Gran Hermano 12+1, eligió a Marta para que le acompañara a la 'casa de los finalistas' y volvió a Guadalix con un claro sentimiento agridulce

  • 1