Local

El Príncipe Alberto de Mónaco, escapada de soltero en Marbella

el 08 oct 2012 / 11:42 h.

TAGS:

El príncipe Alberto de Mónaco ha disfrutado de unos días en nuestro país. EL soberano ha pasado este fin de semana en Marbella en compañía de unos amigos y sin la presencia de su esposa, Charlene. Enamorado de la costa malagueña y de las islas baleares el príncipe, donde ha veraneado durante varios años, Alberto ha escogido de nuevo nuestro país para tomarse un respiro.

   Aprovechando el buen tiempo de este fin de semana, el príncipe monaguesco, paseo por la playa y comió en una terraza con un grupo de amigos. Vestido con ropa deportiva e informal, con bermudas, gorra, polo y sandalias de playa pasaba totalmente desapercibido entre los turistas asiduos en esta elitista zona turística.

   Apenas se conocen datos de sus actividades durante el fin de semana, ya que se trata de una visita totalmente privada. Pero seguramente el Príncipe Alberto habrá disfrutado del buen tiempo y del buen ambiente que ofrece la noche marbellí.

   Casados desde hace poco más de un año, los rumores persiguen a Alberto y Charlene desde meses antes de su boda. Continuas voces que aseguran o la separación o el embarazo acompañan a los príncipes allí donde van. Este viaje de 'soltero' de Alberto no ayudará a acallar a los que auguran un mal final para este matrimonio.

   Sea como sea, el príncipe ha disfrutado de un estupendo fin de semana falta por ver que pensará Charlene de estas 'escapadas de soltero' de su marido.

  • 1