domingo, 16 diciembre 2018
19:24
, última actualización
Local

El príncipe de Gales, hombre del tiempo en la BBC

Carlos de Inglaterra aprovecha su visita a la sede en Glasgow de la BBC para dar la información meteorológica.

el 10 may 2012 / 17:30 h.

El príncipe anuncia un tiempo "frío, húmedo y ventoso" en Escocia. El heredero al trono británico ha aprovechado su visita a las instalaciones de la BBC en Glasgow para dar la información meteorológica.

Entre chaparrón y chaparrón, el príncipe Carlos tuvo tiempo incluso de insertar algún chascarrillo, para sorpresa del público británico. "¿Quién diablos escribió este guión?", ha bromeado el hijo de Isabel II durante su lectura del 'autocue', tal y como ha contado el diario 'The Telegraph'.

El duque de Cornwall ha manejado en dispositivo a través del que se cambia la imagen de fondo, a pesar de que al principio del boletín se dedica a mirarlo con curiosidad. Carlos ha conmemorado de esta forma los 60 años cumplidos por la BBC en Escocia.

Previamente, la presentadora había dado paso al Príncipe: "Ahora echemos un vistazo a la previsión del tiempo. Es un placer anunciar que tenemos un nuevo miembro en nuestro equipo de meteorología. Déjenme que les presente. Su alteza...". Esta incursión informativa, que se repite en la edición de la tarde, se incluyeron puntos clave para la familia real en la geografía británica, como el castillo de Balmoral.

  • 1