Local

El Príncipe Harry, al lado de los más necesitados

el 28 feb 2013 / 18:38 h.

TAGS:

En tiempos difíciles hay muchas personas que brindan su ayuda. Harry, el hijo menor del Príncipe Carlos y Diana ha viajado hasta Lesoto , país situado al sur de África para ayudar a los más necesitados con su organización benéfica "Senteable".

   Entre alegría, sonrisas y con una danza tradicional han recibido al Príncipe. Harry no ha tardado en unirse al baile. Es el tercero en la línea de sucesión al trono británico que visita la ONG, la cual fundó en 2006. Se trata de un centro ubicado en Kananelo que ayuda a niños huérfanos con problemas de audición.

   Padre, madre... Son algunas de las palabras que el nieto de la reina de Inglaterra ha aprendido en lenguaje de sordos. Según han informado los medios británicos, Harry también se ha adentrado en el mundo culinario, quien se puso a cocinar en un centro de enseñanza de niños con problemas de audición. Ataviado con un delantal, el Príncipe preparó "makoenya", unos bollos típicos de allí.

   Muchos niños que se encontraban en el lugar, se acercaron para ver al Príncipe, que había estado anteriormente, en el 2004. La organización benéfica "Sentebale", concede ayudas a la escuela desde el año 2008, sin duda, Harry ha buscado un hueco para visitar a estos pequeños los cuales se han sentido muy afortunados a pesar de contar con muy poco, ante la presencia del Príncipe.

  • 1