Local

"El problema de Arenas no es lo escandaloso de sus ingresos sino que ha mentido a los andaluces"

Díaz ha afirmado que resulta "evidente" que, una vez que se ha dado a conocer de manera pública que el líder de los 'populares' cobra un total de 142.679,06 euros brutos en calidad de senador y como cargo del partido.

el 17 jul 2011 / 12:19 h.

TAGS:

La secretaria de organización del PSOE-A, Susana Díaz.

La secretaria de organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado este domingo que el presidente del PP-A, Javier Arenas, se ha comportado con "oscurantismo" con respecto a su "verdadera" declaración de la renta porque se "avergüenza" y ha asegurado que su "problema" no es sólo "lo escandaloso de sus ingresos" sino que "han mentido a todos los andaluces".

En rueda de prensa, Díaz ha afirmado que resulta "evidente" que, una vez que se ha dado a conocer de manera pública que el líder de los 'populares' cobra un total de 142.679,06 euros brutos en calidad de senador y como cargo del partido , se "avergonzaba". De ahí, ha añadido, que procediera "con tanto oscurantismo y ocultación".

No obstante, ha subrayado que el "problema" para Arenas es que se ha demostrado que "ha mentido" ya que dijo que no cobraba "ningún sobresueldo de su partido". "Su problema no son los escandalosos ingresos que recibe sino que ha mentido a los andaluces", ha reiterado.

Con respecto a las dudas vertidas por el PP-A sobre la veracidad de sus gastos, Díaz se remitido a las declaraciones de la renta hechas públicas por los socialistas, en las que "ha quedado muy claro y muy nítido que no cobramos ningún sobresueldo". "Arenas sí lo cobra", ha sentenciado.

 

  • 1