Local

El programa '¡Anda ya!' se hace mañana desde Sevilla

La capital hispalense se despertará mañana al ritmo que marca el programa despertador de Los 40 Principales, ¡Anda ya! El equipo liderado por Frank Blanco, líder de audiencia en las mañanas de las radiofórmulas, desembarca en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Sevilla.

el 15 sep 2009 / 00:06 h.

La capital hispalense se despertará mañana al ritmo que marca el programa despertador de Los 40 Principales, ¡Anda ya! El equipo liderado por Frank Blanco, líder de audiencia en las mañanas de las radiofórmulas, desembarca en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Sevilla para repartir música y humor desde bien tempranito.

Son gamberros, divertidos, les encanta la música y se ríen de todo y de todos. Son el equipo de ¡Anda ya!, el programa despertador de Los 40 Principales, que, liderado por Frank Blanco, llega mañana a Sevilla para emitir en directo el espacio desde la Escuela de Informática y compartir el mejor humor de la mañana con sus fans sevillanos.

Con casi 1.800.000 oyectes diarios, ¡Anda ya! es, desde hace años, el morning-show más importante de la radio musical española. Estos espectaculares datos de audiencia, junto con el Premio Ondas y la Antena de Oro que ya tiene el programa, hace que su combinación de humor, música, información y bromas telefónicas (marca de la casa) lo sitúen como el segundo programa más escuchado de la radio matinal de este país.

El equipo.

El locutor Frank Blanco es el encargado de dirigir y presentar el espacio estrella de las mañanas en Los 40 Principales. Junto a él, cada mañana (y mañana también en Sevilla) está Sandra Corcuera, que colabora en las tareas de presentación y cuyas armas de seducción en las famosas pruebas de los novios son ya archiconocidas.

Valeriano Campillos, uno de los personajes más queridos y a la vez odiados de nuestro país, también estará mañana en la Escuela de Informática, en Reina Mercedes. Con él también se desplazarán a la capital hispalense otros miembros del equipo de ¡Anda ya! como Raúl Pérez, el hombre de las mil voces del programa; María Lama, la única del equipo que cuneta las noticias con rigor; Inma del Moral, que dos días a la semana se convierte en La sexorcista; o Jordi Carbó, el meteorólogo que explica de otra forma el tiempo que va a hacer.

Miguel Coll, encargado de analizar lo que pasa en la tele y en la radio; San Bernardino, encargado de hacer las bromas; Chema Trueba, que pone al oyente a prueba con sus bromas de micro oculto; y la popular Lola Montero, más conocida como la bruja Lola, también estarán en el programa, para cuya realización también trabajarán llos productores Carlos Lorente y Eduardo Merino, el guionista y colaborador Pedro Aznar y el técnico de sonido Carlos Moreno.

  • 1