Local

El programa 'Tierra y Mar' de Canal Sur recoge las protestas del sector pesquero

El espacio 'Tierra y Mar' de Canal Sur Televisión emite su primer reportaje dedicado a las protestas que el sector pesquero de arrastre ha protagonizado en Andalucía contra la subida del gasóleo.

el 15 sep 2009 / 06:23 h.

El espacio 'Tierra y Mar' de Canal Sur Televisión emite su primer reportaje dedicado a las protestas que el sector pesquero de arrastre ha protagonizado en Andalucía contra la subida del gasóleo, ya que los pescadores andaluces aseguran que "con esos costes y las escasas capturas no pueden salir adelante y su futuro es cada vez más negro".

El programa que dirige y presenta Ezequiel Martínez, se ocupará también a partir de las 14.00 horas de las VII Jornadas de Internacionales del Olivar Ecológico (Ecoliva), que tendrá lugar en la Sierra de Segura (Jaén), durante los días 24, 25 y 26 de octubre del presente año, en el recinto de ferias y congresos del municipio de Puente de Génave.

'Tierra y Mar' recogerá también la reintroducción del águila imperial en el Parque Nacional de Doñana (Huelva) y sus posibles consecuencias. Por último, se emitirá un reportaje sobre las 'Jornadas sobre Educación Ambiental' celebradas en Matalascañas (Huelva).

  • 1