Deportes

El propietario del Racing pedirá disculpas al Sevilla FC

"Soy un hombre normal que se alegra cuando gana su equipo", expresa en una entrevista, "pero si he ofendido a Del Nido le pido perdón".

el 14 feb 2011 / 18:39 h.

Ahsan Ali Syed, en el palco.

El empresario indio Ahsan Ali Syed, nuevo propietario del Racing, ha explicado  que la efusividad que mostró el sábado en el palco de El Sardinero se debió a que es un hombre "humilde y normal", para quien "lo natural es mostrar alegría cuando tu equipo juega y gana".

No obstante, en una entrevista concedida a Efe, Ali Syed pide "disculpas públicas" al presidente del Sevilla, José María del Nido, "si se ha sentido ofendido" por su comportamiento, porque no fue su intención molestarle. "Así es como soy", dice.

"Algunas personas me han criticado porque entienden que debería mostrarme más comedido, porque represento al club, pero, como siempre he dicho, soy un hombre humilde, un hombre muy normal. Me comporto de manera natural, porque, para mí, es natural mostrar alegría cuando juega mi equipo y gana. El sábado no pude controlar mis emociones, fue un acto reflejo. Si el equipo gana, seguiré mostrando mis emociones", indicó.

"No he tenido la oportunidad de hablar con él [José María del Nido] personalmente, pero de forma pública le digo que lo siento si le he ofendido. Le pido públicamente disculpas, pero así es como soy, un hombre normal y me gusta expresar mis emociones. Lo siento mucho si le ofendí", reitera.

REVILLA LE DA UN TOQUE. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado que hablará con el nuevo propietario del Racing para decirle que hay que "atemperarse un poco" en el palco, donde "a lo mejor no hay que dar tantos saltos y tantos abrazos".

Revilla ha reconocido, no obstante, que él no es quien para "juzgar las posibles excentricidades" de Ali Syed, criticado por su forma de celebrar los goles de su equipo en el partido contra el Sevilla, porque también es "un mal espectador de fútbol". "Cuando hay un gol del Racing yo me levanto, los siento en el alma, me levanto y aplaudo", ha dicho el presidente.

EL JEFE DE SEGURIDAD DE ALI SYED, A JUICIO. El encargado de la seguridad del nuevo propietario del Racing, Claudio Loiodice, será juzgado el próximo lunes en el Juzgado de lo Penal número 2 de Santander por un delito de resistencia y una falta de lesiones. El motivo, un incidente que protagonizó el pasado sábado con la Policía Nacional a la salida del partido.

  • 1