Local

El PSOE-A afirma que la campaña de "crispación" de Arenas evidencia que los "números ya no le salen"

el 09 may 2011 / 11:49 h.

TAGS:

La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha  manifestado que la campaña de "crispación, embarramiento y  nerviosismo" que está desarrollando el presidente del PP-A, Javier  Arenas, y otros dirigentes populares es un claro síntoma "de que los  números ya no le salen ni en Sevilla ni en el resto de Andalucía".  

En declaraciones a los periodistas durante un acto de reparto de  propaganda electoral en el centro de Sevilla, Díaz ha señalado que  los populares pensaban que este "era un partido que ni siquiera iban  a tener que disputar y cuando se han dado cuenta de que los andaluces  quieren saber cuál es el modelo y la agenda oculta que tienen para  sus municipios en los próximos cuatro años, entran en dificultad  porque su modelo no es compatible con el avance de los pueblos y  ciudades".  

Se ha mostrado segura de que los populares saben que en los  próximos días de campaña "irán a menos y que los socialistas irán a  más", porque el PSOE sí se va a dedicar a hablar de empleo, de  movilidad, de desarrollo sostenible o de transporte en los  municipios, mientras el PP mantiene una "agenda oculta".

Susana Díaz, que ha indicado que el PSOE-A es una "máquina  electoral", ha agregado que cuando los socialistas se echan a la  calle, "los ciudadanos valoran lo que hemos hecho durante la gestión  en los últimos cuatro años y nos devuelven la confianza". Ha indicado  que el electorado socialista es crítico y quiere saber el modelo de  ciudad que tenemos los socialistas para los próximos cuatro años "y  ahí nos estamos dejando la piel".

En su opinión, en el cuerpo a cuerpo, los candidatos socialistas  ganan y están realizando una campaña limpia, con lo que a medida que  pasen los días se va a ir viendo que en Andalucía, "el avance y el  desarrollo tiene color socialista".  

Asimismo, la dirigente del PSOE-A ha manifestado que los andaluces  saben claramente que en estos momentos de crisis los socialistas han  estado arrimando el hombro y poniendo soluciones sobre la mesa, con  un modelo y un programa que es "transparente" y que representan todos  los candidatos a los municipios.

Para Díaz, el PP-A tiene "miedo a perder porque Javier Arenas lo  va a tener muy difícil para justificarlo ante los suyos, sobre todo,  porque lleva meses repartiendo consejerías".

  • 1