Local

El PSOE-A considera que Monteseirín debe seguir de alcalde hasta que se agote el mandato

El secretario de Organización del PSOE-A, Rafael Velasco, indicó que la dirección tiene total respeto a la decisión de Sánchez Monteseirín.

el 08 mar 2010 / 11:30 h.

TAGS:

La dirección del PSOE-A consideró hoy que Alfredo Sánchez Monteseirín debe mantenerse como alcalde de Sevilla hasta que se agote el actual mandato municipal. "Donde se gobierna, a gobernar", expresó en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Rafael Velasco, quien indicó que la dirección tiene total respeto a la decisión de Sánchez Monteseirín de no querer optar a la reelección como alcalde en las elecciones municipales de 2011 tras tres mandatos consecutivos.

Sin embargo, Velasco expresó que el hecho de que Sánchez Monteseirín se mantuviera en el cargo hasta el final del mandato sería una "gran prueba de su compromiso con los sevillanos".

Insistió en expresar su respeto por la decisión del alcalde de no optar a la reelección, así como de enviar una carta abierta a los medios de comunicación hablando del asunto, si bien señaló que "donde se gobierna a gobernar".

  • 1