Local

El PSOE-A logra siete portavoces en el Congreso de los Diputados

La federación andaluza del PSOE ha conseguido situar a siete de sus diputados como portavoces de diferentes comisiones en el Congreso. Según el listado definitivo, aprobado este mediodía, el PSOE de Andalucía supera las previsiones que inicialmente tenía en cuanto a las portavocías.

el 15 sep 2009 / 03:46 h.

TAGS:

La federación andaluza del PSOE ha conseguido situar a siete de sus diputados como portavoces de diferentes comisiones en el Congreso. El diputado por Cádiz Salvador de la Encina se mantendrá en Fomento mientras que los recién llegados Manuel Pezzi, Cándida Martínez y Concepción Gutiérrez serán desde ahora las voces en Deporte, Educación e Inmigración, respectivamente.

Ana María Fuentes cambia Turismo por Vivienda, María José Sánchez será portavoz en la no permanente sobre Discapacidad y Miguel Ángel Heredia estará en la del Defensor del Pueblo.

Según el listado definitivo, aprobado este mediodía, el PSOE de Andalucía supera las previsiones que inicialmente tenía en cuanto a las portavocías y que, según pudo saber Europa Press, pasaban por obtener cinco o seis, en las que situar a políticos de peso dentro de la federación regional.

  • 1