sábado, 16 febrero 2019
20:59
, última actualización
Economía

El PSOE-A presiona 'in extremis' contra la 'fusión fría' de Caja Granada

Susana Díaz asegura que el partido tiene "dudas" sobre la operación que la entidad granadina abordará esta tarde y que "aún quedan muchas cosas de las que hablar", al tiempo que apuesta por que prevalezca "un sentimiento andaluz"

el 02 jun 2010 / 10:56 h.

La secretaria de Organización del PP andaluz, Susana Díaz, ha manifestado que el partido sigue teniendo "dudas" respecto a la operación que Caja Granada tiene previsto abordar esta tarde en su consejo de administración y que le llevaría a una fusión fría (SIP o Sistema Institucional de Protección) con la balear Sa Nostra, la catalana Caixa Penedès y Caja Murcia.

Díaz ha asegurado que aún "quedan horas" para que se celebre esa reunión del consejo y, hasta entonces, se mantendrán "conversaciones". "Quedan muchas cosas de las que hay que hablar y valorar", ha indicado.

La dirigente socialista, en línea con lo manifestado por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ayer por la noche, ha precisado que no hay intención de vetar alianza alguna entre cajas de ahorros por un sentimiento nacionalista, pero al PSOE-A sí le gustaría que prevaleciera "un sentimiento andaluz".

  • 1