lunes, 10 diciembre 2018
13:33
, última actualización
Local

El PSOE andaluz pide a PP que responda "al clamor de la calle" modificando el proyecto de ley de reforma laboral

el 29 mar 2012 / 12:45 h.

TAGS:

La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha pedido al PP que responda "al clamor de la calle", en relación a las manifestaciones realizadas con motivo de la huelga general convocada por los sindicatos, con una modificación del proyecto de ley de reforma laboral que actualmente se tramita en las Cortes Generales.

En declaraciones a los periodistas durante su participación en una de las manifestaciones que tiene lugar en Sevilla, Díaz ha acusado al PP de haber roto "un modelo de convivencia y de relaciones laborales que nace con la Constitución y que después sigue con los pactos de la Moncloa, un modelo bueno para el conjunto de trabajadores de este país".

La dirigente socialista ha considerado que el PP tiene ahora la oportunidad de replantearse en la tramitación como proyecto de ley de la reforma laboral aquellas modificaciones que den respuesta al "clamor" que hay en la calle. "Son miles de hombres y mujeres los que se han echado a la calle para defender ese modelo de convivencia", ha añadido.

Díaz ha insistido en que el PP tiene que escuchar a los ciudadanos, "porque uno gobierna escuchando a los ciudadanos, manteniendo el dialogo y buscando el acuerdo". "Es ahí donde esperamos que el PP reaccione en las próximas horas", ha concluido la socialista.

 

  • 1