Local

El PSOE apoyará la comisión de investigación del Plan Centro

Espadas asegura que la comisión es una "cortina de humo" para no hablar de las medidas alternativas al plan. 

el 29 jul 2011 / 09:58 h.

TAGS:

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Juan Espadas, ha asegurado que la comisión de investigación del Plan Centro que ha pedido el PP es "una cortina de humo para no hablar de las medidas que tendría que presentar el Gobierno contra el paro o las medidas alternativas para el tráfico del centro ". 

Sin embargo, el PSOE va a apoyar la comisión de investigació porque "no hay nada que ocultar y porque hay informes técnicos de funcionarios municipales que avalan el funcionamiento correcto del plan".

Además, Espadas ha asegurado que el gobierno no necesita crear comisiones de investigación y que es un claro ejemplo de "pérdida de papeles" porque normalmente esa petición la hace la oposición, "pero nunca el gobierno". 

El portavoz socialista ha explicado que cuando investiguen se verá si la prueba de cargo, el informe presentado por Francico Pérez, se sustenta sobre argumentos objetivos o tiene elementos subjetivos, en alusión a que el jefe del Centro de Control de Tráfico que firma el informe, denunció por acoso laboral a los antiguos responsables del área de Movilidad del Ayuntamiento.  

  • 1