miércoles, 20 marzo 2019
10:40
, última actualización
Local

El PSOE dará hoy luz verde a la congelación de sueldos

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A tiene previsto dar hoy el visto bueno a la congelación en el año 2010 de los sueldos de los concejales y alcaldes en los ayuntamientos de la comunidad en los que gobierna, una medida que ya se adoptó para este ejercicio y que vuelve a ser recomendación de Griñán.

el 16 sep 2009 / 08:40 h.

TAGS:

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A tiene previsto dar hoy el visto bueno a la congelación en el año 2010 de los sueldos de los concejales y alcaldes en los ayuntamientos de la comunidad en los que gobierna, una medida que ya se adoptó para este ejercicio. El secretario de Organización del PSOE-A, Rafael Velasco, será el encargado de presentar esta propuesta a la Ejecutiva, que responde a una petición del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, al partido, mientras que no se descarta la posibilidad de que también se someta al Comité Director. El PSOE pide al PP que haga "lo propio" en sus consistorios y congele los sueldos.

En la reunión también se debatirá sobre política municipal. Precisamente de cara a los próximos comicios de 2011, el presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón, afirmó ayer que existe "la necesidad" de conocer quien será el candidato del PSOE para Málaga, "tanto para el propio partido a nivel provincial como para los ciudadanos". El PP, por su parte, reiteró que antes de fin de mes tendrá a los cabeza de lista de capitales y grandes ciudades.

  • 1