viernes, 16 noviembre 2018
15:31
, última actualización
Local

El PSOE de San Jerónimo propone a Garzón en las listas para las autonómicas

La asamblea ha aprobado "por  unanimidad" una propuesta única encabezada por el juez de la Audiencia Nacional, Griñán, y Susana Díaz.

el 09 feb 2012 / 19:14 h.

TAGS:

La agrupación socialista José Galán Merino, correspondiente al barrio de San Jerónimo, en Sevilla capital, ha celebrado este jueves su correspondiente asamblea de afiliados, al objeto de elevar a la Dirección provincial del partido sus propuestas de cara a la  elaboración de la candidatura con la que los socialistas concurrirán a las próximas elecciones autonómicas del 25M en la circunscripción de Sevilla.

Durante la votación, la asamblea ha aprobado "por  unanimidad" una propuesta única encabezada, por este orden, por los  nombres del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, el  secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, y su secretaria  de Organización, Susana Díaz. Fuentes de la agrupación socialista de San Jerónimo han señalado a  Europa Press el "gesto simbólico de apoyo" manifestado por la  asamblea al proponer que encabece la candidatura sevillana el  mencionado juez, inhabilitado por el Tribunal Supremo a raíz de las  escuchas policiales durante la instrucción del caso Gürtel.

 Por lo demás, Griñán y Susana Díaz Pacheco ocupan los puestos dos  y tres de la propuesta en este primer tramo compuesto por los tres  primeros nombres que los socialistas de San Jerónimo defienden para  los puestos uno, dos y tres de la candidatura, dado que el resto de  la propuesta carece de orden de preferencia alguno. Así, en el tramo  de la propuesta no sujeto a orden, figuran el portavoz socialista capitalino, Juan Espadas, los exconcejales Alfonso Gómez Rodríguez de  Celis, Cristina Galán y Cristina Vega, el secretario de Comunicación  del PSOE-A, Miguel Angel Vázquez, los ya diputados José Muñoz y  Verónica Pérez o Carmelo Gómez, así como el también parlamentario José Caballos y la exconsejera Evangelina Naranjo.

  • 1