Local

El PSOE de Sevilla aprueba por unanimidad a Juan Espadas como candidato a la alcaldía

El ex consejero de Vivienda de la Junta se medirá a Juan Ignacio Zoido y a Antonio Rodrigo Torrijos en las próximas elecciones municipales.

el 27 may 2010 / 20:23 h.

TAGS:

Juan Espadas será presentado formalmente el viernes en un acto al que se prevé que acuda José Antonio Griñán.
La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla ha aprobado por unanimidad de todos sus miembros proponer a Juan Espadas como candidato socialista a la alcaldía de Sevilla.

El secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, ha elevado dicha propuesta al plenario de la ejecutiva tras contar con el respaldo y el apoyo unánime de los comités de las once agrupaciones locales del PSOE de Sevilla capital, cuyos secretarios generales han asistido a la reunión del plenario invitados por la dirección provincial, según un comunicado del partido.

Después de ser aprobada la propuesta, Espadas se ha dirigido a los miembros de la ejecutiva, ha agradecido el apoyo recibido por el PSOE de Sevilla y por las agrupaciones socialistas de la ciudad y ha expresado su gran satisfacción por el respaldo mostrado de forma unánime por la ejecutiva provincial y el Secretario General del PSOE de Sevilla.

Por su parte, Viera ha destacado que "Juan Espadas es el mejor candidato que podemos presentar a los sevillanos y a las sevillanas para las próximas elecciones y a pesar de su juventud tiene una gran experiencia política y de gestión. Detrás de Juan hay una gran marca y un gran partido. Él es el candidato idóneo para Sevilla y esta afirmación la comparten al cien por cien el PSOE regional y el federal".

  • 1