lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Local

El PSOE de Sevilla respalda la gestión de Juan Wic al frente de la Alcaldía de Écija

El secretario provincial del PSOE, José Antonio Viera, parece zanjar posibles dudas sobre la continuidad del alcalde

el 14 ene 2010 / 21:38 h.

TAGS:

El secretario provincial del PSOE, José Antonio Viera, ha comprometido el apoyo de las administraciones públicas -la Diputación, la Junta de Andalucía y el Estado central- a los proyectos del Ayuntamiento de Écija, que preside en minoría Juan Wic (PSOE).

Viera ha participado en una reunión de la ejecutiva local del PSOE ecijano, del que destacó "el empeño en convertir a Écija en un foco de innovación y cambio hacia una economía sostenible". A su vez, el líder provincial del PSOE enfatizó la figura Juan Wic, "un alcalde que va a cubrir un periodo histórico en la ciudad" y del que "los habitantes de Écija pueden estar orgullosos".

"Yo no he conocido a ningún alcalde en la provincia que haya abordado de forma tan tajante y con tanta tenacidad los despachos de la Junta y la Diputación", dijo Viera. "No hay nadie allí que no haya tenido una visita suya", añadió.

Las alabanzas al actual regidor socialista parecen zanjar las especulaciones sobre su continuidad como candidato a la alcaldía de Écija en 2011, ya que se empezaba a difundir que el alcalde no repetiría. Con su apoyo, Viera responde al que le prestó en su día el PSOE ecijano para seguir siendo secretario provincial.

Viera defendió como proyectos del PSOE la planta solar de Abengoa y las inversiones para arreglar la iglesia de los Descalzos y las torres de San Juan y Santa Cruz.

  • 1