Local

El PSOE incluye a Mar Moreno y Luis Pizarro en la nueva Comisión Federal de Listas

El Comité Federal del PSOE aprobó la formación de la nueva Comisión Federal de Listas, en la que se integran la senadora por Andalucía María del Mar Moreno y el vicesecratario general del PSOE andaluz, Luis Pizarro.

el 15 sep 2009 / 18:44 h.

TAGS:

El Comité Federal del PSOE aprobó la formación de la nueva Comisión Federal de Listas, en la que se integran la senadora por Andalucía María del Mar Moreno y el vicesecratario general del PSOE andaluz, Luis Pizarro, mientras la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, María Isabel Ambrosio, formará parte de la mesa de debates que diseñará el próximo Congreso Federal.

La Comisión Federal de Listas será la encargada de elaborar las listas electorales de todos los comicios hasta el próximo Congreso Federal -previsto dentro de cuatro años--, e incluye a siete miembros de la Comisión Ejecutiva Federal, empezando por la secretaria de Organización, Leire Pajín.

Junto a ella están Soledad Cabezón, Hugo Morán, Antonio Hernando, Marisol Pérez Domínguez, Elena Valenciano y Mar Moreno, todos ellos secretarios de área en la Ejecutiva Federal. El Comité eligió además para la Comisión de Listas a Clementina Díez de Baldeón (Castilla-La Mancha), Trinidad Rollán (Madrid), Luis Pizarro (Andalucía), Ricardo Varela (Galicia), Oscar López (Castilla y León), Víctor Morlán (Aragón), Aina Calvo (Baleares) y Roberto Jiménez (Navarra).

Por último, el Comité eligió también a la Mesa que ordenará los debates en sus reuniones hasta el próximo Congreso Federal, y que estará presidida por la secretaria general del partido en Cantabria, Lola Gorostiaga, con el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, como vicepresidente, y la delegada del Gobierno en Córdoba, Isabel Ambrosio, como secretaria de actas.

  • 1