Local

El PSOE insta a Zoido a decir si hay denuncia por ratas en San Fernando

Asegura que "busca soluciones sin polémica"

el 23 ago 2012 / 13:52 h.

TAGS:

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla ha dejado claro que no busca la "polémica" con sus denuncias, sino "soluciones para los sevillanos", y ha instado a equipo de Juan Ignacio Zoido (PP) a que confirme si hay parte de denuncia de la existencia de ratas en la calle San Fernando y si ha actuado este jueves o tiene previsto desarrollar el operativo desde el Zoosanitario en los próximos días.

La concejal socialista Adela Castaño ha indicado a Europa Press ha negado que se busque polémica y "menos con hosteleros y comerciantes con los que llevamos 14 meses de magnifica relación" y ha insistido en su denuncia de las situaciones para alcanzar una solución, apuntando a las relativas a la existencia de ratas en San Jerónimo, San Pablo , Sevilla Este, Alcosa o Tiro de Línea. "La de San Fernando es una denuncia más de los tres últimos meses y, especialmente de las dos últimas semanas en las que las llamadas de ciudadanos han sido continuadas", añade.

Así, subraya que personas del grupo "confirmaron y contrastaron" la información de San Fernando, "como siempre", una zona para la que "se pretenden soluciones, como en cualquier otro barrio". "¿Qué daña más denunciar que hay plagas o que las haya?", subraya.

En este contexto, insta al Ayuntamiento a que diga si ha habido parte de denuncia en el Zoosanitario y si se ha actuado ya o se actuará en los próximos días. "Es una denuncia más de las muchas que durante estos días se han desarrollado", concluye, recordando que su labor de oposición es controlar la labor del gobierno y "preguntarles si se están haciendo las actuaciones", apuntando a la "existencia de plagas de cucarachas y de ratas en la ciudad tal como dicen los sevillanos que denuncian la situación diariamente".

 

  • 1