lunes, 10 diciembre 2018
21:07
, última actualización
Local

El PSOE no ve "mal" que se opte a Davis pero pide que "alguien se ocupe de empleo, además de actos públicos"

el 02 may 2012 / 11:58 h.

TAGS:

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla,  Juan Espadas, ha afirmado este miércoles que no ve "mal" que la  capital de Andalucía opte a acoger las semifinales de la Copa Davis,  pero pide que al equipo de gobierno de Juan Ignacio Zoido (PP) que  "alguien se ocupe del empleo, además de aparecer en actos públicos".
A preguntas de los periodistas, tras presentar las propuestas que  llevará su grupo al Pleno municipal en materia de vivienda, Espadas  asegura que tiene que haber "más noticias" del gobierno local "además  de esto". "Todas las noticias de Zoido tienen que ver con actos  públicos y eventos deportivos", lamenta el portavoz socialistas, que  pide que "alguien se ocupe del empleo, la industria y los sectores  emergentes en la ciudad".
En este sentido, se pregunta si "de verdad" es el gobierno de  Zoido "serio y se ocupa de la ciudad", ya que "todo no puede ser solo  captar eventos deportivos y grandes conciertos", algo que ve como  complementario a lo que deberían ser las líneas a seguir. Además,  recuerda que se está optando a acoger de nuevo la Copa Davis cuando  "aún no se tienen las cuentas ni se sabe nada de lo que se va a hacer  con la cubierta".                       
Espadas apunta igualmente a la comisión de atracción de  inversiones impulsada por el concejal de Relaciones Institucionales,  Javier Landa (PP), que reúne "a cuatro o cinco empresas para ver que  sería necesario para atraer dinero a Sevilla", pero finalmente no  cuenta con el objetivo de "sacar de ahí ningún plan estratégico para  la ciudad ni integrar a más empresas", por lo que duda de la utilidad  de este ente tal como está planteado en la actualidad.

  • 1