Local

El PSOE recordará al PP "todos los días" los insultos de León de la Riva a Pajín hasta que Rajoy se pronuncie

el 28 oct 2010 / 12:28 h.

TAGS:

El PSOE tiene intención de recordarle al PP "todos los días" los  insultos que el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la  Riva, dirigió a la ministra de Sanidad, Leire Pajín, hasta que haya  un "pronunciamiento" del presidente de este partido, Mariano Rajoy,  según han señalado fuentes socialistas consultadas por Europa Press.

A juicio del PSOE, las palabras "impresentables" de León de la  Riva van "más allá" de un "error" y, además subraya que en el caso de  este alcalde su actitud es "reincidente", por lo que considera  "grave" que nadie de la cúpula del PSOE se haya pronunciado sobre el  asunto una semana después.

La estrategia de recordar cada día este episodio la están poniendo  en práctica diferentes dirigentes del partido en sus declaraciones  públicas, empezando por el secretario de Organización, Marcelino  Iglesias, que está concediendo multitud de entrevistas en su primera  semana en su nuevo puesto.

Las fuentes han señalado que lo que el PSOE reclama es, "al menos,  un pronunciamiento del líder del PP", pero no han llegado a hablar de  sanciones contra León de la Riva.  

  • 1