martes, 18 diciembre 2018
20:38
, última actualización
Local

El PSOE registrará su propia iniciativa para pedir una comisión de investigación en el Parlamento sobre el caso ERE

Los 12 diputados de IU  solicitaran la creación de una comisión de investigación sobre el  mismo asunto en el Pleno constitutivo de la nueva legislatura.

el 23 abr 2012 / 11:41 h.

TAGS:

El PSOE registrará su propia iniciativa en el Parlamento andaluz para pedir la creación de una comisión de investigación en la Cámara sobre las irregularidades detectadas en expedientes de regulación de empleo (ERE) tramitados por la Junta.

Así lo ha anunciado este lunes la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, después de que los 12 diputados de IULV-CA solicitaran la creación de una comisión de investigación sobre el mismo asunto el pasado jueves coincidiendo con el Pleno constitutivo de la nueva legislatura.

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE-A, Díaz ha asegurado que, una vez pasadas las elecciones autonómicas del pasado 25 de marzo, su partido no tiene "ningún inconveniente" en crear dicha comisión de investigación, a la que se opuso hasta una decena de veces en la anterior legislatura, porque "ahora no se puede hacer un uso torticero" de ella.

  • 1