sábado, 20 abril 2019
16:39
, última actualización
Local

> El PSOE remarca que los terroristas 'jamás' doblegarán al Estado de Derecho

el 15 sep 2009 / 19:18 h.

TAGS:

El portavoz parlamentario del PSOE, José Antonio Alonso, ha advertido tras el atentado mortal cometido hoy en Azpeitia que este tipo de crímenes "no van a servir nunca jamás" a los terroristas para doblegar la "voluntad de los ciudadanos" ni tampoco el funcionamiento del Estado de Derecho.

En una comparecencia ante los periodistas para condenar el último atentado de ETA, Alonso ha remarcado que, "al contrario" de las pretensiones de los terroristas, "cada acto bárbaro de este tipo nos reafirma aún más en nuestras convicciones democráticas".

Además, ha remarcado el compromiso de los socialistas para luchar "con todos los instrumentos que nos da la ley, con toda la fortaleza de la democracia, para que todos y cada uno de los terroristas de ETA acaben donde tienen que acabar: en la cárcel y durante la mayor cantidad de tiempo que sea posible".

En nombre de los socialistas, José Antonio Alonso ha expresado su "solidaridad" y "afecto" a los familiares del empresario asesinado a tiros en Azpetia.

  • 1