Local

El PSOE renueva completamente su grupo municipal

Sólo cinco concejales tienen garantizado formar parte de una lista en la que no hay ni un solo secretario general de las agrupaciones de la capital. 

el 18 feb 2011 / 12:33 h.

TAGS:

La Ejecutiva Provincial del PSOE aprobó la lista electoral que acompañará a Juan Espadas. Ningún secretario general de las once agrupaciones está incluido en la candidatura. Ni Alfonso Mir (Sur), ni Francisco Fernández (Cerro-Amate) ni Evaristo Troya (San Jerónimo) forman parte finalmente de una lista en la que más de dos terceras partes de los ediles no repetirán.

Los independientes Mercedes de Pablo -periodista-, Eugenio  Suárez Palomares -abogado y fiscal en excedencia-, Susana López  Pérez -presidenta de la Asociación de Empresarias de Sevilla- y  Antonio Muñoz -director general de Planificación y Ordenación  Turística de la Junta de Andalucía y militante por La Rinconada-  ocupan los puestos dos, tres, cuatro y seis de la lista electoral del  PSOE de Sevilla encabezada por Juan Espadas. Se suman Adela Castaño, Juanma Flores, Joaquin Díaz (Triana); Esther Gil (Triana); Encarnación Martínez (San Pablo) y Eva Patricia Bueno (Miraflores) y Alberto Moriña (Macarena).

En el 16 está Yolanda de la Bandera, secretaria de Organización de  Pino Montano; en el 17, Trinidad Camacho, secretaria de Igualdad de  Bellavista; en el 19, María Victoria Olías, directora de Area de  Mujer del Ayuntamiento de Sevilla; en el 22, Rosario Vallés, de Cerro  Amate; en el 23, Jonathan Debada, de Bellavista; en el 24, Antonio  Rueda; en el 25, Irene Daza, de la Agrupación Macarena; en el 26, Eva  María Contreras, directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento; en  el 27, Manuel Girón, director de Area de Convivencia y Seguridad; en  el 28, Eloy López, de Centro.
El 29 lo ocupa Manuel Antonio Gálvez; el 30, Angel Luis Sánchez;  el 31 Milagros Vilachao, directora del colegio Cristóbal Colón; el  32, Amparo Díaz Ramos, coordinadora de Violencia de Género del  Colegio de Abogados de Sevilla; y el 33 y último lugar es para  Alfonso Guerra. Los suplentes son, junto a Florido, Juana Amalia  Rodríguez, María Angeles Gil, Rafael Crespo y Francisco Murillo.

  • 1