Local

El público entrevista a Andreu en un ‘Buenafuente’ especial

El programa celebra 900 emisiones desde que naciera en Antena 3.

el 09 mar 2011 / 20:34 h.

Buenafuente cumple 900 programas en laSexta.

Buenafuente está de efeméride. Esta noche celebra sus 900 programas y no quieren que la cosa pase de largo. El late show de laSexta emitirá un especial en el que los protagonistas enseñarán el programa por dentro y Andreu se pondrá a merced de las preguntas del público.

Buenafuente, el popular programa de laSexta presentado por Andreu Buenafuente, celebra este jueves 900 emisiones en antena entre los programas de Antena 3 y los de laSexta. Para conmemorar este aniversario, emitirá un especial en el que los protagonistas enseñarán el programa por dentro.

Como curiosidad, Buenafuente descubrirá lugares del plató en los que nunca antes habían instalado una cámara. Además, los telespectadores podrán ver por primera vez qué hacen los protagonistas antes de que empiece el programa.

Aprovechando este momento histórico, Buenafuente viajará al pasado para recordar cómo nació este late show con el que no pocos españoles se marchan a la cama cada día laborable. El programa se transportará al momento en el que nació de la mano de José Corbacho y Jordi Évole. Además, Andreu y Joan Eloi desvelarán a qué extraño pacto llegaron hace seis años.

También la entrevista será especial. Buenafuente contará con un invitado que pasa a menudo por el plató, pero a quien nunca han entrevistado: el propio Andreu Buenafuente. Por primera vez el público podrá hacer las preguntas que quiera al protagonista indiscutible de la velada y descubrir aquellas cosas que nunca ha contado sobre el programa.

Buenafuente promete no ser políticamente correcto, no tener pelos en la lengua, ser tan irónico y ocurrente como siempre y, entre todo ello, decir la verdad y toda la verdad.
Para arroparle no faltarán sus manos derecha e izquierda, Berto Romero y Ana Morgade, que pondrán la guinda al pastel.

  • 1