viernes, 22 marzo 2019
10:59
, última actualización
Local

El puente del Cachorro luce el patrocinio de El Correo con el Mundobasket

Las barandillas del puente pregonan el compromiso de esta casa con el deporte

el 15 jun 2014 / 21:42 h.

TAGS:

Imagen-banderolas003web«El Correo con Sevilla, El Correo con el deporte». El puente del Cachorro luce desde ayer revestido con los colores y la imagen de marca de El Correo de Andalucía. Durante un mes, el Puente del Cristo de la Expiración lucirá en sus barandillas estas vallas promocionales que pregonan el compromiso de esta empresa con el Mundial de Baloncesto. El Grupo Morera & Vallejo Comunicación –empresa editora de El Correo de Andalucía, el correoweb y El Correo TV– patrocinará la sede de Sevilla del Mundobasket, cuya fase de grupos se celebrará del 30 de agosto al 4 de septiembre y que acogerá en la capital hispalense los partidos del grupo formado por las selecciones de Argentina, Croacia, Grecia, Puerto Rico, Filipinas y Senegal. El Ayuntamiento de Sevilla instalará además desde el 1 de julio banderolas por toda la ciudad agradeciendo a El Correo su colaboración con este acontecimiento deportivo, ya que es el único medio de prensa escrita patrocinador del Mundial en sus distintas subsedes. Además de este patrocinio, y coincidiendo con el reforzamiento de la apuesta del Grupo por la información deportiva con el lanzamiento a principios de agosto de El Decano Deportivo, tanto éste como El Correo de Andalucía y El Correo TV realizarán un amplio despliegue del evento. De esta forma, El Correo pondrá en marcha una promoción especial para los nuevos suscriptores que podrán ganar entradas y abonos para asistir a estos encuentros. Desde la Fan Zone que se instalará junto a los jardines del Cristina –entre el hotel Alfonso XIII y la estación del Metro de Puerta de Jerez–, El Correo TV retransmitirá un programa en directo dirigido por Antonio Viola para el lanzamiento de El Decano Deportivo, cabecera que también dirigirá este periodista. Los lectores podrán rellenar una cartilla con la que ganarán entradas para el Mundial y entrarán en el sorteo de varios abonos VIP para todos los partidos que se celebrarán en la capital. El despliegue de esta casa con el Mundial de Baloncesto 2014 no quedará ahí ya que El Correo de Andalucía Televisión instalará un set en el Palacio de Deportes de San Pablo para seguir el día a día de este importante acontecimiento deportivo y también colaborará en el documental Sevilla Ciudad del Deporte que prepara el Ayuntamiento hispalense. La intención del Gobierno de Juan Ignacio Zoido es que este documental se proyecte en todos los eventos deportivos relevantes que organice el Ayuntamiento, sobre todo en aquellos que tengan relevancia internacional para dar así a conocer la ciudad de Sevilla. Asimismo, El Correo está organizando conjuntamente con el Ayuntamiento de Sevilla un Torneo el próximo 10 de agosto en el que participará la selección española de los Gasol, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Juan Carlos Navarro, Calderón y Sergio Llul, entre otras figuras, con cuatro equipos y cuya final se celebrará en la capital hispalense, ocasión que será aprovechada por El Correo de Andalucía Televisión para realizar un programa especial con entrevistas a nuestros gigantes además de una amplia cobertura en el diario. Igualmente, El Correo y el Ayuntamiento también organizarán el I Torneo Ciudad de Sevilla-El Correo de Andalucía 3×3, que se celebrará del 18 al 27 de agosto en la Fan Zone de la ciudad. El campeón y el subcampeón de éste jugarán, a partir del 28 de agosto cuando se inaugura la Fan Zone oficial del Mundial, un campeonato con seis equipos de cada uno de los países que componen el grupo cuyos partidos se celebrarán en la capital hispalense.

  • 1