Local

El Puerto de Sevilla recibe al crucero Seabourn Pride

Hará escala en el Muelle de Las Delicias el próximo lunes a las 03.00 horas con salida prevista el martes a las 12.00.

el 05 oct 2012 / 10:05 h.

TAGS:

El Seabourn Pride, es un crucero que no falta cada año a la cita con la ciudad, consolidando así el compromiso de este armador con el destino Sevilla. En esta ocasión traerá el lunes a 250 pasajeros procedentes de la localidad portuguesa de Portimao y zarpará el martes hacia Málaga.

La naviera Seabourn Cruises es una de las grandes compañías del sector que ha hecho de la ciudad un puerto de escalas, con dos llegadas cada año: en primavera y otoño. Gestionado por el consignatario Marítima Echevarria, este buque fue puesto en servicio en 1988 y remodelado en 2003. Tiene 133,4 metros de eslora y 20,5 de manga y dispone de 100 camarotes y 6 cubiertas del pasaje; sumándose a la lista de buques de esta modalidad de transporte turístico que durante 2012 está incrementado su tráfico en la ciudad.

El Seabourn Pride es uno de los tres barcos construidos por la compañía de idénticas dimensiones y las mismas prestaciones del Legend y el Spirit, que también hacen escala cada año en el Puerto de Sevilla.

 

  • 1