Deportes

El Real Club de Golf de Sevilla recibe las felicitaciones de destacadas figuras del golf por su XX aniversario

El Real Club de Golf de Sevilla ha comenzado una nueva etapa con la celebración en este año 2011 de su XX Aniversario. El número especial de la revista del club, Hoyo 19 en este mes de Marzo recoge, ante la conmemoración, las felicitaciones de destacadas figuras y personalidades del mundo del Golf de nuestro país.

el 16 mar 2011 / 18:27 h.

De este modo, el Real Club ha recibido las felicitaciones de números uno del golf como Severiano Ballesteros, y Alvaro Quirós, campeón del Open de España que se celebró en 2010 en el campo de golf del Club sevillano. Además, también ha recibido las muestras de afecto del golfista Miguel Ángel Jiménez quien destaca la intensa labor del Club "por mantener unas instalaciones siempre en perfecto estado, y sobre todo por volcarse siempre con el mundo profesional".

 

Además han querido unirse a estas felicitaciones relevantes personalidades del golf como Emma Villacieros, Presidenta de Honor de la Real Federación Española de Golf, quien resalta que "los dos Open de España celebrados en Sevilla fueron un éxito" y Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, para el que todos los campeonatos celebrados en el Real "han sido un éxito y especialmente los Open de España, que recibieron el aplauso del European Tour y de los medios de comunicación españoles y extranjeros".

Por su parte, Ángel de la Riva, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, subraya del Club la "labor ejemplar, no sólo en el aspecto de hacer creer la afición a nuestro deporte, sino que ofrece al turista-golfista una ciudad maravillosa que conocer, como es Sevilla".

Coincidiendo con el inicio de esta nueva etapa, el Club ha incorporado al sevillano Eugenio Escribano de la Rosa, como nuevo greenkeeper. Entre sus objetivos más inmediatos en el Real Club, Escribano destaca que "el principal es mantener el alto nivel de mantenimiento y exigencia al que el socio del club está acostumbrado, además de proyectos como la mejora del drenaje del campo, de los bunkers, y conseguir una mayor densidad de bermuda en los Roughs2.

 

  • 1