Deportes

El Real Madrid "no existe" ahora mismo para Manolo Jiménez

El técnico del Sevilla quiere que todo el mundo se centre en el Rangers. Nada de mirar de reojo el esperado duelo contra el Real Madrid del próximo sábado.

el 28 sep 2009 / 22:04 h.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, manifestó en la rueda de prensa oficial previa al partido de hoy en la ciudad escocesa de Glasgow, de la segunda jornada de la Liga de Campeones, que "lo único que importa ahora es el Rangers" y que el siguiente choque en liga ante el Madrid "no existe".

El técnico sevillista aseguró que "hay que darle a este partido la mucha importancia que tiene", y consideró que "si te relajas y no haces lo que debes, te viene todo encima". "No me gustaría pensar que nos vale ganar para considerar que hemos conseguido nuestro pase. Quiero ganar porque es nuestra intención en cada uno de los partidos que jugamos, después quedará mucho por jugar, esto es diferente a la Liga, pero la intención siempre es la misma, ganar, porque nos exigimos ganar. Después puede pasar cualquier cosa", indicó.

El preparador sevillista anunció que habrá rotaciones porque siempre busca "la mejor alineación en cuanto a frescura o posibilidades de estar al cien por cien", pero puntualizó que ello se hace "sin pensar en el Real Madrid", rival de su equipo el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán, porque "ahora mismo, ese partido no existe". "Lo que quiero es recuperar a la gente que jugó en Bilbao y a partir de ahí, entre los que jugaron y no, sacar al equipo más conveniente. Las rotaciones las estamos haciendo porque la plantilla es competitiva y da igual quién juegue", aseveró. "Nos vamos a enfrentar a un equipo que por méritos propios es el más significativo de Escocia, el que más títulos ha ganado. Por lo tanto no va a ser un rival fácil, es un grande de Escocia, acostumbrado a conectar con su gran afición, exhibiendo un fútbol viril, de mucha ilusión", dijo.

  • 1