Deportes

El Real Madrid pone a prueba su liderato ante la revelación

El líder de Primera pone a prueba su solvencia en su estadio, donde ha ganado los seis partidos de Liga que ha jugado, ante un Racing al que Marcelino García ha convertido en el equipo menos batido.

el 14 sep 2009 / 20:55 h.

El líder de Primera pone a prueba su solvencia en su estadio, donde ha ganado los seis partidos de Liga que ha jugado, ante un Racing al que Marcelino García ha convertido en el equipo menos batido de la categoría y que llega con una racha de ocho encuentros sin perder.

El Real Madrid vuelve a su estadio tras dos partidos de dudas a domicilio. Los malos presagios de Murcia (1-1) se cumplieron en Alemania con la derrota ante el Werder Bremen (3-2) y el enfado de Schuster por la mala actitud defensiva de sus jugadores.

El técnico alemán planea cambios. A la baja obligada de Guti, expulsado en La Nueva Condomina, se une la de Heinze. Regresará Cannavaro, en busca de devolver tranquilidad a una zaga que se tambaleó en Bremen. El damnificado será Metzelder. De medio campo hacia adelante todo puede pasar por la baja de Guti, la recuperación de Sneijder y las opciones de Arjen Robben de asaltar la titularidad.

Marcelino regresa al Bernabéu como cabeza visible de un Racing solvente. Recurrirá a Sergio Sánchez en el lateral derecho para cubrir la baja de Pinillos, sancionado por acumulación de tarjetas.

El Racing es el equipo menos batido de la categoría al haber encajado sólo nueve goles en trece partidos, aunque también es de los menos realizadores, con sólo once dianas en su haber. Sin duda, una prueba para el líder de la Liga.

  • 1