Deportes

El Recreativo destituye a Pablo Alfaro y se queda con Juan Merino

Pablo Alfaro ya no es el entrenador del Recreativo. Los pésimos resultados lo han condenado y su puesto es ahora para su segundo, Juan Merino.

el 17 oct 2010 / 22:30 h.

Pablo Alfaro ya no entrena al Recre.
El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Pablo Alfaro Armengot como técnico, ha informado la entidad onubense en su página web.

La destitución de Pablo Alfaro como responsable de la primera plantilla onubense se debe a la "irregular trayectoria del equipo en la competición oficial de Liga, ubicado en los puestos bajos, con tan solo 4 puntos de 24 posibles", indica el club.

Desde el lunes el hasta ahora segundo entrenador Juan Merino Ruiz y el técnico del equipo filial Carlos Ríos se harán cargo de la parcela técnica del primer equipo.

Desde el club "se le quiere hacer público el agradecimiento por su comportamiento profesional y humano a Pablo Alfaro" que el lunes se despedirá de la plantilla en la Ciudad Deportiva y a partir de las 11:00 horas ofrecerá una conferencia de prensa.

Igualmente, el preparador físico Miguel Alonso Calvar cesará en sus funciones  y le sustituirá Miguel Ángel Campos, hasta ahora en el Recreativo B.

En cuanto a la vacante dejada por Carlos Ríos en la dirección técnica del filial, esta será asumida por Antonio Quevedo, técnico, hasta ahora, del conjunto juvenil de División de Honor.

  • 1