martes, 18 diciembre 2018
21:54
, última actualización
Local

El rector de la UPO dice que la designación como Campus de Excelencia es "importante pero no imprescindible"

el 03 nov 2011 / 12:43 h.

TAGS:

El rector de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), Juan Jiménez,  ha asegurado que la elección como Campus de Excelencia (CEI) es  "importante pero no imprescindible", ya que "la vida sigue detrás de  la tormenta", aunque ha reconocido que sí podría resentirse el  funcionamiento de la institución académica.

A preguntas de los periodistas, tras recibir al alcalde de  Sevilla, Juan Ignacio Zoido, Jiménez ha asegurado que ha existido una  "tormenta importante ante una decisión final injusta", lo que le  llevó a una situación "muy violenta personalmente" al ser superado  por una situación que no comprendía.

"Ahora con la calma tras la tormenta, y con la calma y el cerebro  hay que trabajar para resolver si hay algún problema porque el Campus  de Excelencia es importante pero no imprescindible", añade, tras  reconocer que este reconocimiento hubiera supuesto el ingreso de  nuevos fondos, por lo que "claro que sí" se resentirá su  funcionamiento.

De este modo, señala que el proyecto de la UPO "merecía ser  reconocido". "Por mi Universidad hago lo que haya que hacer, incluso  dejar una vacante para que alguien siga luchando con energía porque  no tengo especial apego a un cargo sino a mi Universidad, para la que  el resultado fue injusto", concluye.

  • 1