Deportes

El resto de la jornada en Primera

El Atlético de Madrid despejó cualquier tipo de duda sobre su juego con una abultada goleada (4-1) sobre el Deportivo de La Coruña en la disputa de la undécima jornada de la Liga BBVA, en la que el Málaga arrebató en el último minuto (2-2) los tres puntos al Villarreal.

el 15 sep 2009 / 18:28 h.

At. Madrid 4 - Deportivo 1

El Atlético de Madrid despejó cualquier tipo de duda sobre su juego con una abultada goleada (4-1) sobre el Deportivo de La Coruña.

Los rojiblancos salieron muy motivados ante su público, después de que éste les abucheara en el encuentro copero ante el Orihuela, y bien pronto Agüero y Forlán sembraron el pánico en la zaga gallega, una de las mejores de la Primera División.

Málaga 2 - Villarreal 2.

En La Rosaleda, el Málaga salvó un punto en el último minuto ante un Villarreal que pudo resolver antes, pero que pagó su exceso de confianza.

Los andaluces obtuvieron su premio en el descuento cuando Hélder peinó un saque de esquina tirado por Luque para establecer el definitivo empate.

Espanyol 3 - Numancia 4

El Numancia sumó sus primeros puntos fuera de Los Pajaritos y salió de los puestos de descenso (3-4) tras protagonizar junto a Espanyol el partido más movido de la jornada, en el que ambos se pudieron llevar el gato al agua en varias ocasiones y que finalmente se decantó del lado soriano en el minuto 93 cuando Carlos Bellvis anotó en un contragolpe.

Almería 2 - Mallorca 1

Un doblete de Alvaro Negredo guió al Almería en un merecido triunfo (2-1) de los pupilos de Arconada sobre un Mallorca que acumula tan sólo cuatro puntos en las últimas seis jornadas. Los de Manzano maquillaron, ya sin tiempo, el resultado tras una buena 'cola de vaca' de Keita.

Athletic 2 - Osasuna 0

Un pletórico Fernando Llorente, que celebró de la mejor manera posible su reciente llamada de Vicente del Bosque, volvió a aliviar al atribulado Athletic Club y, de paso, hundió a Osasuna en un choque de colistas en el que el conjunto rojiblanco salió vivo.

El ariete nacido en Pamplona provocó, primero, el gol con el que Joseba Garmendia abrió el marcador con un jugada en la que se fue de dos rivales, y, segundo, cerró un partido que tenía de los nervios a su equipo con un tanto tranquilizador al filo del tiempo reglamentario.

  • 1