viernes, 22 marzo 2019
22:01
, última actualización
Local

El Rey celebra su 71 cumpleaños en familia

Don Juan Carlos, que cumplió 71 años, celebró el aniversario en familia y mientras desarrollaba su trabajo diario de despacho.

el 15 sep 2009 / 20:45 h.

TAGS:

Don Juan Carlos, que cumplió 71 años, celebró el aniversario en familia y mientras desarrollaba su trabajo diario de despacho, informó un portavoz de la Casa del Rey.

Es habitual en la Familia Real pasar los santos y cumpleaños en la intimidad familiar, aunque el año pasado y por tratarse del 70 cumpleaños del Rey, cuatro días después de esta fecha, el 9 de enero, se organizó una gran cena en el Palacio de El Pardo.

Allí se dieron cita más de 500 personas, entre las que se encontraban toda la Familia Real y las figuras más relevantes de los más de 32 años de reinado de Don Juan Carlos.

En otras ocasiones la Familia Real ha asistido también a algunos actos públicos, como el pasado el 2 de noviembre cuando Doña Sofía cumplió 70 años.

Ese día, Doña Sofía estuvo junto al Rey, los Príncipes de Asturias, las Infantas Elena y Cristina -esta última acompañada por su esposo Iñaki Urdangarín- en la nueva sede de la Fundación Albéniz para escuchar a la Orquesta de Cámara de la Escuela Superior de Música que lleva el nombre de la Reina.

  • 1