Local

El Rey concluye una ronda con patronal y sindicatos para pulsar el estado del diálogo social

el 08 mar 2012 / 13:58 h.

TAGS:

El Rey concluye este jueves una ronda con representantes de la  patronal y los sindicatos con el objetivo principal de informarse de  primera mano sobre las reformas económicas en marcha en el país y  pulsar el estado del diálogo social, han informado a Europa Press  fuentes oficiales.

Don Juan Carlos recibió el martes pasado en el Palacio de la  Zarzuela al presidente de la CEOE, Juan Rosell. Continuó los  contactos el miércoles con el presidente de CEPYME, Jesús Terciado, y  con el secretario general de UGT, Cándido Méndez. La ronda concluye  hoy con el secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo.

Estas entrevistas se enmarcan en los contactos que habitualmente  mantiene Su Majestad con las distintas autoridades del Estado,  representantes políticos y agentes sociales para mantenerse  plenamente informado de los principales asuntos que protagonizan la  agenda nacional, han explicado las citadas fuentes.

El papel del Rey en estos encuentros se basa principalmente en  escuchar las inquietudes de sus interlocutores e intercambiar con  ellos diferentes puntos de vista.

  • 1