Local

El Rey describe a España como 'destino atractivo de inversiones'

El Rey describió a España como un destino "atractivo" para los negocios y las inversiones ante empresarios españoles y dubaitíes del sector financiero en Dubai. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 05:26 h.

TAGS:

El Rey describió a España como un destino "atractivo" para los negocios y las inversiones ante empresarios españoles y dubaitíes del sector financiero durante un desayuno de trabajo en Dubai, segunda escala de su viaje oficial a Emiratos Arabes Unidos, Kuwait y Arabia Saudí.

Durante un discurso pronunciado en inglés, Don Juan Carlos subrayó que España se ha convertido en un país "moderno, abierto y dinámico" que ha crecido "sin cesar" gracias a una "internacionalización de gran alcance" de su economía y sus empresas.

Al tiempo, Don Juan Carlos destacó las cifras de crecimiento "impresionantes" que registra Dubai y los proyectos de desarrollo que promueve y que, en su opinión, "merecen la profunda admiración de todo el mundo". El jefe del Estado se mostró convencido de que la cita se aprovechará para "explorar las enormes posibilidades" que se abren para la colaboración entre las empresas españolas y dubaitíes.

  • 1