martes, 18 diciembre 2018
22:35
, última actualización
Local

El Rey, el Príncipe y la Duquesa de Alba disfrutan de un fin de semana de tenis

el 04 dic 2011 / 18:12 h.

TAGS:

El Rey, el Príncipe, la Duquesa de Alba, Sergio Ramos y muchos más han sido los afortunados que este fin de semana han podido vivir in situ la victoria española en la Copa Davis, vibrando con cada golpe de raqueta dado por el equipo español hasta conseguir la preciada Ensaladera.


Como gran aficianado al deporte que es, el Rey Don Juan Carlos, acompañado el sábado por el Príncipe Felipe, no ha perdido bola del partido jugado este domingo en Sevilla. Ocultos tras unas oscuras gafas de sol, el monarca no ha dudado en bajar a la pista para entregar la copa a Albert Costa, capitán del equipo rojo.

También la Duquesa de Alba ha disfruado de un fin de semana de tenis. Bien abrigada con un abrigo en tonos negros y azul marino, Doña Cayetana ha disfrutado del evento en la capital andaluza con su marido, Alfonso Díez.

Igualmente, los campeones de la selección española de fútbol han querido ver cómo los tenistas se hacían otro año más el prestigioso trofeo. Tanto el centrocampista del Sevilla Jose Antonio Navas como el defensa del Real Madrid Sergio Ramos -éste último acompañado por su cuñado- han estado presentes mientras los españoles recogían su premio.

"Tarde increíble en Sevilla. La Armada se proclama de nuevo campeona ante Argentina. Momentos muy emocionantes y lo de Nadal es de locos..", publicaba el merengue en su perfil oficial de Twitter minutos después de sentenciarse el partido.

NADAL, APOYADO INCONDICIONALMENTE POR SU FAMILIA
Como no podía ser de otra forma, tampoco la familia del tenista Rada Nadal no ha querido perderde el partido en el que ha sido el encargado de marca el punto que ha decidido la final entre España y Argentina.

Sus padres, Sebastián Nadal y Ana María Parera, han vibrado con cada golpe del manacorí y su hermana, María Isabel, ha saltado y cantado para templar los nervios que este domingo han hecho saltar a medio país.

Igualmente, los tíos del mallorquín han acudido hasta Sevilla para ver cómo su sobrino conqusitaba su cuarta ensaladera. Allí, en el estado de la Cartuja, han estado su entrenador, Toni Nadal, y el ex futbolista del F. C. Barcelona, Miguel Ángel Nadal.

Sin duda, la gran ausente a la cita de este domingo ha sido la novia de Rafael Nadal, Xisca Perelló, a quien las cámaras de televisión no han captado sentada junto al resto de los asistentes al torneo.

  • 1