Local

El Rey sufre una caída al tropezar en una visita al Estado Mayor de la Defensa

La visita ha continuado tras el percance

el 02 ago 2012 / 11:14 h.

TAGS:

El Rey ha sufrido esta mañana una caída al tropezar con un escalón cuando visitaba la sede del Estado Mayor de la Defensa. El accidente se ha producido cuando el monarca se ha girado para saludar a los medios de comunicación. Al reanudar la marcha ha tropezado con un escalón.

Nada más producirse la caída, las autoridades presentes en el acto le han rodeado para ayudarle, pero el jefe del Estado se ha podido levantar solo, han informado a Europa Press fuentes militares.

La visita del Rey ha continuado según lo previsto y el monarca ha  mantenido una videoconferencia con los militares que participan en  misiones internacionales, acompañado por Morenés, el jefe del Estado  Mayor de la Defensa, almirante Fernando García, y los nuevos jefes  del Estado Mayor de los Ejércitos de Tierra, general Jaime Domínguez  Buj; del Aire, general Francisco Javier García Arnaiz, y de la  Armada, almirante Jaime Muñoz Delgado.

La caída tuvo lugar después de que el Rey hubiera saludado al  ministro de Defensa, la nueva cúpula militar y de que se le hubieran  rendido los correspondientes honores.


  • 1