Cultura

El rodaje de 'Knight and Day' supondrá "algún corte puntual" en la Cuesta del Rosario

Los cortes parciales afectarán a las calles Blanca de los Ríos, Francos, Placentines, Alemanes y la plaza Virgen de los Reyes.

el 18 nov 2009 / 18:29 h.

El Ayuntamiento de Sevilla afronta el cuarto día de rodaje de la  película 'Knight and Day', protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz, con la previsión de que las actuaciones del equipo supondrán cortes parciales en las calles Blanca de los Ríos, Francos, Placentines, Alemanes y la plaza Virgen de los Reyes, con "algún  corte puntual" en la Cuesta del Rosario.

En un comunicado, el Consistorio hispalense informó que, asimismo,  el viernes se llevarána cabo cortes parciales en las calles Argote de  Molina, Luchana y San Isidoro, con algún corte puntual en Pajaritos.  Con respecto a la tercera jornada de rodaje del filme, vivida hoy,  han tenido incidencias por ello la plaza Virgen de los Reyes hasta su  confluencia con Alemanes, Mateos Gago, Plaza del Triunfo, Plaza de la  Contratación, Santo Tomás y la calle San Gregorio.

El acceso a edificios oficiales, garajes particulares, centros de  enseñanza del entorno y al Palacio Arzobispal ha quedado garantizado  por parte del Ayuntamiento de Sevilla y la productora 'Calle  Cruzada', sin que se haya producido afectación a la Feria de los  Belenes que se desarrolla delante del Archivo de Indias, mientras que  el servicio de Metrocentro ha tenido su funcionamiento ordinario en  las paradas comprendidas entre el Prado de San Sebastián y Plaza  Nueva.

El Ayuntamiento aprovechó para recomendar que los ciudadanos  "sigan en todo momento las indicaciones de los agentes de la Policía  Local", al mismo tiempo que pidió disculpas a los ciudadanos por las  molestias que el rodaje de la película pueda causarles.

  • 1