Cultura

El rodaje de Knight & Day pone a prueba la paciencia de los sevillanos

La productora de Knight & Day había pedido colaboración a los sevillanos porque, según dijeron iban a molestar. Hoy han puesto a prueba la paciencia de los transeúntes filmando en la plaza de San Francisco y alrededores desde las seis de la mañana.

el 16 nov 2009 / 08:14 h.

Y en la persecución toma parte el Metrocentro...
Curiosidad e indignación han sido las tónicas generales de este comienzo de jornada. Llegando a la Plaza Nueva una veintena de chalecos reflectantes desviaba a peatones y ciclistas para mantener despejada la avenida de la Constitución.

 

"¿Hay que ver la vuelta?", es todavía a estas horas la pregunta más repetida, aunque también hay ciudadanos algo más exaltados: "¿Por la calle Francos para ir a la Constitución? ¡Esto es tremendo, hay que tener vergüenza!", exclamaba una sevillana.

¿Y el rodaje? Mientras tanto, en San Francisco, una docena de coches y otros tantos ciclomotores a los que se han sumado luego cuatro coches de caballos, constituyen el parque móvil del rodaje. De improviso, una motocicleta baja por la calle Chicarreros, se encuentra en San Francisco con dos automóviles negros rugientes y humeantes, por los que asoman unos tipos con metralleta, y emprenden una breve pero trepidante persecución hasta la avenida de la Constitución.

Ninguna incidencia hasta el momento, salvo la espesa niebla que está haciendo desparecer la Giralda a la vista de todos. 

  • 1